martes, 30 de octubre de 2012

El comienzo...

Hola, Mi nombre es (tn)____ Brown, mi hermoso mejor amigo es Harry Styles, un chico de 17 años, mayor por 3 meses. El siempre me trata como una princesa, es muy bondadoso, guapisimo, buen caballero pero no se si es mi tipo. Yo soy la porrista, la capitana es Carly mi hermana, con ella nos llevamos muy bien; es más es como mi mejor amiga pero vive en mi casa y con migo. Mi mamá y mi papá estan divorsiados desde que mi hermana tiene memoria, apenas yo tenia 1 año

Ese día eran las entrenaciones de la competencia de porristas. Louis era el capitan del equipo de fútbol, yo moria por él. Y Harry es su mejor amigo. Con mi hermana nos despertamos a las 7:00, una hora antes del colegio, para elongar tomar el desayuno, y reunir vitaminas. Carly, mi hermana, salia con Liam Payne, un hermoso chico, mejor amigo de Zayn, Harry, Louis y Niall.

-Buenos días mamá- dije yo sentandome en la mesa para desayunar
-Buenos días (tn)_____- dijo ella, mi hermana estaba bajando
-Buenos días. ¡Estoy ansiosa por mañana!
-Buenos días mi amor, espero que les valla bien mañana
-Gracias mamá- respondimos las dos al mismo tiempo

En eso terminamos, de desayunar y nos fuimos a poner nuestro uniforme de porristas, nos fuimos a elongar y luego esperamos al autobus a que nos lleve a la escuela. Los asientos eran de tres personas, asi que yo me sente con Louis y luego vino Harry. Carly se sentó con Liam y Niall. Zayn se sentó con un chico Carlos, que era uno de sus grandes amigos

-Hola Louis- dije yo poniendo mi bolso en el suelo
-Hola Pretty Girl- Él siempre coqueteaba con las chicas
-Harry, sientate- dije yo corriendo mi mano que estaba en su asiento
-Gracias, Louis, amigo ¿Como estas?
-Bien. Acuerdate que hoy tenemos la entrenación
-Si, me acuerdo

Louis me empezó a tocar mi mano, me empezó a susurrar cosas como ''Sos muy SEXY'' y yo me notaba sonrojada, Harry se notaba verde de envidia. Pero el trató de calmarse
En eso, el autobus para. Yo agarre mi bolso y justo me cai, haciendo que caiga sobre Harry, Me levantó rapido y me fui con él y una amiga Cami, por la que Niall muere

-Harry ¿Me acompañas al locker?- Dije
-Claro. Espera que guardo algo- dijo él guardando sus libros

Cuenta Harry:   

Miraba su pollerita como revoleotaba de aqui, para alla, en el pasillo. Una reina pasaba y todos parecían admirarla, lastima que ella me confeso que le gustaba Louis. No desperdicie una oportunidad y era la del locker, fui hasta ella y la empuje suavemente contra su locker, hicimos contacto visual y la bese

-Harry- dije notando que todos miraron y Louis tambien
-¿Que?- Dijo él con cara tierna
-¡Besame, de nuevo!- ellos siguieron besandose, pero aún no estaban juntos


#PrimerCapitulo

Ustedes eliguen #BuenaNovela - #MalaNovela - #Safa 

Gracias! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario