martes, 30 de octubre de 2012

Él es el padre

Nos empezamos a sacar la ropa de a poco, y empezamos a hacer s**o y entonces, olvide ponerme mi protección pero eso no importo en el momento. Harry estaba muy exitado, y eso me lo pasaba a mi. Gemma no oia nada, ya que estaba con los auriculares, yo gritaba pero a la vez bajo. No queria que Gemma o alguien escuchara en ese momento. Terminamos luego de dos horas. En ese momento, teniamos clase de educación, entrenamiento.

-(tn)_____, te preguntó algo y nos vamos ¿Quieres ser mi novia?
-Si, quiero ser tu novia te amo- nos besamos y nos fuimos

Llegue al entrenamiento, estaba Carly, Cami, Laura, Anne y Emma. Empeze a sentirme mal, le dije a Emma *Mi mejor amiga* que me acompañe al baño queria vomitar, estaba mariada. Llego al baño y vomito, ella sospecho de que podria estar embarazada, entonces se hizo el test

-Tranquila (tn)______, no creo eso. Sera solo un mal estar
-Si. Pensare eso ¡VETE! - grite - No quiero que me veas- ella se lo hace y espera un minuto. ¿Que dio el test? *P-O-S-I-T-I-V-O* Osea que Harry va a ser padre. En ese momento no supo donde meterse, y se alejo de Harry
-Emma ¡Solo miralo!...
-A! No lo puedo creer- dice ella impresionado

Llego la competencia ella no pudo estar. Luego del partido Harry se fue a la casa de (tn)______, y encontro el test que se había hecho su cara al verlo era asi. El estaba con Liam
Él estaba sorprendido, creia que el niño era de otro. Él le dejo una carta, de que se iva a Londres de nuevo por 1D. Cuando ella la lello se puso a llorar. No sabría que pasaria, para el colmo él le puso el test adentro de la carta...

(tn)______ se lo conto muy pronto a todos, la mamá pero exepto a la flia. Styles...


CONTINUARAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario