martes, 6 de noviembre de 2012

Edward

Los meses pasaron, ya eran 9 meses, pronto naceria. Harry, como lo prometió, estuvo siempre con migo en las buenas y malas, por eso hice un pequeño chiste nombrandolo ''Mi Hermoso Guardián'' a lo que para él fue un alago. Él estaba nervioso, ya sabíamos a quién entregarselo. Harry y yo supimos que no era bueno concervarlo/a, aún no sabíamos que sexo era, para mí era niña, pero para Harry era niño... En fin, con angustia, y nervios llegó el día tan esperado, a las 00:00. Yo estaba acostada durmiendo junto a Harry, ya que se ofreció a quedarse por ese mes en mi casa, como era Enero hacia calor, entonces yo aparte de que estaba con el bebé y tenía calor, me movia mucho. Los primeros dolores no los note, pero si los secundarios... -Ou, ou....- Harry se despierta
-¿Que pasa Linda?- dice medio dormido [Él no deja de mandar coqueteos]
-Creo, creo que es el momento- Le agarro la mano
-Llamaré al hospital-

La ambulancia puede que alla tardado media hora, ya que había trafico. Sí, en Holmes Chappel, hay mucho trafico. Me llevaron rapidó, y me atendieron primera, ya que los demás no eran tan urgentes. El bebé nació a las 00:57, era un niño, la madre adoptiva accedió a que nosotros le pongamos un nombre.

[Doctor] - Ya pueden pasar... - mi mamá paso con Harry y la madre adoptiva
-¡Harry! Este es nuestro hijo...- Él paso y lo agarro en las manos
-¿Como se llamara?- dice Harry con una gran sonrisa en su rostro
-Ponganlen ustedes un nombre- dice la madre adoptiva [Lola]
-Ahi viene Carly..- dice la mamá- con todos los chicos :/
-Awwwww- dijieron todos a la vez
-Lo llamaremos, Edward.- ellos parecían toda una familia de verdad
-(tn)____, esto es muy lindo, ven Louis acompañame a llorar- rió
-Aqui esta Lola, Edward.- Harry se lo entrega a Lola [Madre Adoptiva]
-Gracias, gracias chicos

Días despúes yo ya pude salir del hospital, y empezamos las clases de nuevo. Yo y Harry seguimos siendo los mismos mejores amigos, y a mi me seguia gustando él y...aunqeue no lo crean Zayn, es un chico muy lindo, con muy buen caracter. Seguia invitandolo a mi casa, y seguiamos estando en nuestro cuarto. Aunque unos chapes se metian en el medio, no quise ser la novia aún. No estaba lista para avanzar, aparte a él le empezó a gustar otra chica Felicity, era nueva. La detestaba por eso, pero la aceptaba. Es buena onda.

-Chicos, bienvenidos de nuevo. Este es su último año, hoy es 18 de Enero- en ese momento recorde que se aproximaban los 18 de Harry, entonces con todos empezé a organizar una fiesta sorpresa para él.
-*murmullos* *murmullos* *murmullos* Hasta Louis, Harry no debe enterarse- dije pasando la cadena a Zayn y Zayn a todos.
Harry empezó a coquetearme, como diciendome cosas, y tocandome la [cola], a lo que me ponía muy nerviosa yo.
-Harry...
-Que preciosa?- pregunto
-No seas tan mujeriego- Harry sonrié
-¿Comemos juntos?- él me agarro de la mano
-Okey- dijo él muy contento

Fuimos a la cafetería y nos sentamos juntos todo el grupo ''Popular'' Emma y Louis, Carly y Liam, Harry y Yo, Felicity, Zayn, Niall y Megan [Su novia] y Laura, una chica nueva muy amable. Harry no dejaba de agarrarme la mano, y de ver a Felicity con cara de enamorado. Desde entonces, me solté de su mano, haciendo que él lo notara facil para que deje de mirar a esa Felicity, por la que, si, estaba celosa.

-(tn)______- me susurró al oído, a lo que yo lo ignore
RINGGG *sonó el timbre de recreo* ya que esa hora nos tacaba doble descanso, salí de la cafetería sin decirle una palabra
El me seguia, y yo avanzaba más rapido, me fui con Zayn, ya Harry estaba enamorado, y parece que estaba jugando con mi corazón. No me lo meresco a Harry- fue mi primer pensamiento, Zayn estaba jugando a la pelota con Louis y Liam, se veia tan sexy. Entonces en el entretiempo empezé a charlar con él.

-¡Hola! Que bien juegas- dije queriendo sacar charla
-Gracias. Tú tambien-
-Si, como porrista ¿Verdad?- Rió
-Jjaja, si- su sonrisa era tan perfecta, me encantaba
-Hey, que tal si despúes de clases nos vemos- Él me asiente la cabeza e intercambiamos números teléfonicos, luego me fui y me cruze con Harry

No quería verlo, él siempre era tan bueno con migo, y ahora me di cuenta de que todo esto, era solo un juego .... La verdad, si existen los falsos amigos o_o

No hay comentarios:

Publicar un comentario