viernes, 2 de noviembre de 2012

Mi corazón se rompio

Harry, Louis, Liam, Zayn y Niall (One Direction) se fueron al aeropuerto, como yo todavía no había leido la carta, me fui a despedir de mi mejor amigo y ''novio''. Obviamente también fui a despedir a los chicos, y a Emma, la novia de Louis, eso me puso triste pero yo tenia a Harry. Cuando a él lo fui a despedir, Harry  lo único que hiso fue ignorarme...

-¡Adiós! Te voy a extrañar mucho, ten cuidado
-....Em....adiós- sube al avión 
-Em ¿Louis? Sabes que le pasa a Harry
-Yo sí- interrumpio Liam
-¿Que le pasa?- dije
-¿Como se llamara?
-¿Qui....? No lo sé- Se suben todos al avión

Narra (tn)_______

Me sentí mal en ese momento. Llegue a mi casa, e invite a Emma a dormir, queria hablar con alguien. ¡Lloré y grité! En eso, lei la carta con Emma, una carta con algo duro dentro, era el test, la carta decía

                       ''(tn)_____, no se de quién sea ese bebé, pero a mi me lastimo mucho. Pensar que te recostastes con otro no se si antes o despues de mí. Espero que NUNCA me pase eso con tigo, de tener un hijo o quiza dos... Me entere, y me di cuenta que era tullo. Por que tú mamá me conto, pero no le contastes de quién era el hijo, o talvez no me quisó contar a mí. Puede que nunca te vea de nuevo, o que te vea pero solo como una más... una chica que marco una historia muy grande, y jamás de nuevo la va a marcar... ¡Gracias! Por mentirme...Atte: Harry Edward Styles''

-¡Wow! Eso si que es fuerte, pero...¿Estas embarazada?- dijo asombrada
-De Harry. Te pensaria contar hoy, él no cree que es de él....
-Ouch.. Entonces debe ser muy feo que te diga eso- dijo ella
-Si. Muy feo, igual lo dare en adopción- dije yo
-Y mejor. ¿Dormimos? Ya son las 12:00 y tengo ¡Muchoo! sueño.
-De acuerdo. Mañana nos levantaremos, tempranito!- dije yo acostandome

Me desperte a las 5:00 pensando en Harry, lo único en lo que pensaba. Me imaginaba, a los dos, con el bebé en los brazos, y él dandole la mamadera. Sería muy tierno, pero él tendria que renunciar a One Direction :( En fin... pasaron 3 meses, ya se notaba, ellos ivan a volver, para verme y para visitar de nuevo la ciudad de Holmes Chappel. Obviamente nada iva a ser igual, ya que bueno.. ya no ivamos a ser los mismos adolecentes, o yo por lo menos, no iba a ser la misma. Tocaron el timbre, y fui a atender con la mirada en alto, y siempre sonriendo, falsamente, por que cuando vi a Harry queria morder mis labios, para que él me de un beso....

-Hola (tn)____, te ''los'' extrañamos mucho- me dijo Louis
-Ja, yo ''nosotros'' también, ajaj- él se fue con Emma
-(tn)_____ita ¡¿Sabes?! Eres mi mejor amiga- dijo Zayn
-Yo también te quiero zayn
-Hola (tn)___- dice Harry
-Hola Harry ¡Pasa!- dije
-(tn)_____- dice Liam y Niall
-Chicos! ¡Pasen!- dije yo

Cuenta Harry:
              Queria preguntarle de quién era el bebé, pero quedaria muy mal frente de todos, entonces empeze a sacar tema pero no le iba a preguntar todavía, moria por tener un beso de ella. Pero seguro ella no querria. Estaba muy arrepentido de la carta que le hice, no me lo perdonara jamás, en fin el padre de ese bebé tendria que ser responsable...

-(tn)____ ¿Que sera? - dijo Harry
-No lo sé ¿Porqué preguntas?- dije
-No por nada, y... ¿De cuanto estas?- me emepeze a sentir incomoda
-Emm... 3 meses ¿Porqué te interesa tanto?-
-No. solo quiero saber, y... ¿Quién es el padre?- me levanté y me fui a mi cuarto el me sigue. Me senté en la cama, y él se sienta al lado mio

-(tn)_____, podemos hablar bien- dice agarrandome de la mano
-eh...- lo mire a los ojos, esa mirada ah- solo habla...yo veo si respondo
-¿Quien es el padre?
-Primero, dime por que la carta. ¿Sabes que me lastimó mucho?
-Lo siento. Pero, solo quiero saber ¿Quien es el padre?- dice con su cara que mata
-Promete no sorprenderte- el asintio la cabeza
-No me sorprendere...
-Eres tú... Tú eres el padre. Tú
-¿What? ¿Yo? ¿Perdón? ¿Escuche bien?
-Perfectamente BIEN

Harry se quedo sin palabras, no sabía como él iria a raccionar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario