domingo, 4 de noviembre de 2012

Nada será igual para Harry

Continuación...

-Gracias mamá- dije
-Gracias Sra. Brown- dice Zayn
-Zayn parece un buen chico- me susurra mi mamá y yo sonrío
-Asi que es tu hijo Harry- dice Niall agarrando un sanwich ¿Que raro Niall? ajaja
-Si..- dice él
-Nos tenemos que ir Harry, tenemos que ir a ensayar con Simon. Adiós (tn)____, cuidate- dice Zayn

Me sentía sola, como era de noche, me fui a duchar y me acoste. Agarre mi celular y empeze a jugar un jueguito de ninjas que Harry me había descargado a los 13 años. Justo me llego un mensaje de él, me pregunto ''¿Como estas?'' y yo respondi ''Bien, quieres venir?'' justo mi mamá no estaba, se fue a la tienda donde ella vendia. Abri la puerta y lo hice pasar

-Harry, pasa- dije yo
-Hola ¿Como estan?- yo rei
-Bien. Toma asiento... ¿Te acuerdas cuando estuvistes aqui por primera vez?
-Si

*VOLVIENDO A LOS RECUERDOS* *FLASHBACK*

-Mamá, mañana viene un nuevo chico a casa. Se llama Harry- dije
-¿Chico? ... Cuidadito- dijo ella
-¿Porque?- (yo solo tenia 11 años)
-Nada hija. Vete a bañar, asi estas linda para Harry
-Mamáa!- dije yo llendome

Al otro día, despúes de clases. Harry va a la casa de (tn)________

-Buen día sra.- dijo él muy educado
-Buen día, dime Sra. Brown
-Traire galletas- el se notaba callado
-¿Te han comido la lengua los ratones?
-No.
-Ja. ¿Te ofresco algo?
-No gracias Sra. Brown- mi mama sonrie y le despeina el cabello
-Traje galletas, me agradas. ¿Mejores Amigos por siempre?
-Mejores amigos por siempre

*FIN DEL PENSAMIENTO* *FIN FLASHBACK*

-Si... Cuando siempre ivamos a tu casa...Ese día jure algo...
-¿Que?- dije yo
-No enamorarme de mi mejor amiga... Pero no lo cumpli
-Bueno. Tengo que...buscar algo, que te va a alegrar...
-¿Te ayudo a subir las escaleras?- dijo él
-No gracias.... puedo.... a, sola- note que harry se fue a buscar algo

Busque lo que necesitaba, y baje las escaleras. Con algo me tropezé y me caí. Harry fue corriendo hacia la escalera para levantarme. Sentía unas puntadas en mi vientre, tenia miedo de que le pasara algo al bebé

-(tn)_____, (tn)_____- dice Harry desesperado
-Harry... ah- dije
-¿Que te paso? ¿Te duele algo?
-Me resbale, y si... me duele el vientre. Siento puntadas..ou, ah...
-Llamaré al hospital, sientate aqui- Harry coje el telefono y llama al hospital

En ese momento, se me vino todos los recuerdos con Harry a la cabeza, desde el primer día, hasta este día. Pegue un grito muy grande, y justo vino la ambulancia para llevarme al hospital

-¡Tranquila! Te llevaré a la ambulancia- Harry la coje y la lleva alli
[Medicó]- Aver, respira ondo ¿Tú eres el padre?
-Em.... si
-¿Sabes de cuantos meses esta?
-eee.. 3 meses...- dice Harry
-Bueno, el bebé es muy pequeño. Llegamos al hospital. Tranquila no pasara nada- el doctor intenta calmarme. El dolor disminuia, pero igual me tenian que revisar por si el bebé estaba bien o no lo estaba :s. Harry se quedó con migo todo el tiempo, nunca me solto la mano, ya notaba que su mano traspiraba, se portaba como un hombre responsable...

-Bueno, no tiene nada. Pero al caerse pareciera como que empezo a esconderse y eso empezó las puntadas, esta todo bien pero ten un poco más de cuidado la proxima vez...
-Ok..- dije nerviosa, el doctor se fue
-¿Estas mejor?- pregunto Harry
-Si gracias...Te amo..


UPPSS-------------- SE LE ESCAPO EL TE AMOOOO!

CONTINUARAAAA e.e SIEMPRE LAS DEJO ASI JEJEEJEJJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario