jueves, 8 de noviembre de 2012

La Diversión No Es Jugar Con Un Corazón

(Desde ahora el nombre sera asi tn_____ no (tn)_____ Muchas Gracias)

-No Harry. No quiero- dije suplicandole espacio
-¿Que no quieres?- dijo él encerrandome con sus manos
-Volver a caer en tu juego
-Yo te amo tn_____- Sus ojitos aaa
-Lo siento- me pude ir

Narra tn_____

No. Pero en mi interior decia SI, estaba confundida, me fui hacia el colegio por que tendriamos Ed. Fisica. Me cambié Emma al equipo de porristas, y luego me dirigi hacia Harry, iva lento por que él estaba hablando con Louis entonces me quede a escuchar. Lo que decia Harry era horrible

-Louis sabes, lo eche todo a la mierda- Louis lo queda escuchand -Sabes, pensé que con un beso la recuperaria, tiene razón yo juego con su corazón, pero aveces es divertido ya que ella se lo creé y se hace una historia enorme, sabes yo estoy jugando con ella por diversión aparte ella nunca me gustó siempre me gustó Felicity, hace un montón la conozco a Felicity-
Aplausos! ¡Aplausos para Harry! Por ser el primero que SIEMPRE jugo con mi corazón por diversión- Louis me siguió dejando a Harry solo. Alguien me abrazó por atras mientras me limpiaba las lagrimas, me di vuelta y era Louis.

-Sabes tn______, me pareció horrible lo que dijo Harry- dijo él comprensivo -Si quieres llorar, aqui me tienes- dijo como buen amigo
-Gracias Lou, pero prefiero encerrarme en mi cuarto, y hacer una huelga de hambre...
-¿Arruinar ese cuerpo hermoso por Harry? ¡No! No lo hagas por favor, no te hagas peor
-Es que...yo sin Harry no soy nada- Louis se pusó a llorar
-tn_____, no te mereces a Harry ¡JAMÁS! Creo que nadie se lo merece, llamamé si necesitas a alguien para llorar. Te Quiero tn____, y no me gusta verte asi
-Gracias Lou, eres un buen amigo, yo también te quiero mucho-

Narra Louis:

tn_____ es una gran amiga, y Harry no merece tratarla asi, aparte de ser una amiga. Es una mujer, a las mujeres se las respetan, nunca pensé que Harry diria algo asi hasta tn_____ podria a llegar a cortarse las venas, o hacer una huelga de hambre, hasta podria alejarse de todo, podria asesinarse, la conozco a tn_____ y sin Harry no es nada entonces fui con Harry a hablarle de lo mal que estuvo de lo mal que se tiene que sentir.

-¡Harry Edward Styles!- dije *Cuenta Louis* con voz mala
-¿Que pasó Louis?- dijo él sonriendo
-Y sonries, como le vas a hacer eso a una mujer- dije casi por pegarle
-¿Que cosa? ¿A quién?- dijo él confundido
-A tn____, como podes jugar con el corazón de alguien de una mujer- Le pegue y me fui corriendo

*Fin de narración de Louis*

Me fui al baño a llorar, luego me fui a mi casa con Carly y mi mamá. Le contamos todo a Anne Cox, la mamá de Harry, luego se entero Gemma y asi toda la familia Styles. Cuando Harry llegó a su casa, Anne lo empezó a retar y que llamé a tn____ y que le diga Perdón por todo lo que le hizo.

-Mamá ahora la llamó- dice Harry llorando
-¡AHORA! Esto es una desepción! Nunca pensé tener un hijo asi- dijo la madre
-Ya me siento culpable, no me sigas echandolo- dice Harry
-La llamas!-

Harry me llamó y me pidio Perdón él estaba llorando pero peor que yo no

-tn____ perdón, perdón me re arrepiento perdón
-¡NO! Fue como si me clabarán un cuchillo en la espalda
-Porfavor te lo pido, te amo
-Yo sin ti no soy nada, te amo, pero por no tenerte a tí, decidi empezar una huelga de hambre. Adiós...-


CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario