jueves, 29 de noviembre de 2012

La Triste Realidad

Seguimos Hablando

-tn_____ Brown no lo hagas por mí
-Para que no hacerlo, sin tí no soy nada-
-Si, lo eres-dijó él y yo corte-tn____? Se cortó mierda- me fui a dormir, no quería ver el mundo

*EN LA CASA DE TN______*

Me senté en mi cama, y no salí al menos que quiera ir al baño. Mi mamá me ofrecia comida, pero no lo aceptaba, lo iva a hacer. Una huelga de hambre, es la que iva a empezar. No lo podía creer, nunca me habían lastimado asi. Ya habían pasado 3 días, no iva al colegio, no comía solo estaba en ese cuarto húmedo, sin salir. Todos me llamaban, pero yo no respondia. Quería desaparecer del mundo

Narra Carly:

Harry era un buen chico, por lo que pensaba. Hasta este día, le conte a mi hermoso Liam y ambos nos enojamos con él, empezamos a ignorarlo, y no lo manteniamos informado de nada

-Carly, Liam! Amigos, no .... no .. me dejen aqu- dijo sin terminar

*Fin narración de Carly*

Narra tn____:

Me dispuse a levantarme, 3 días sin comer, tenía mucha hambre. Bajé las escaleras, me vi al espejo y me desmalle. Tenía muchisima hambre, y fue internada de urgencias

-tn____, linda!- mi mamá me vio y se asustó
-tn____! Hola Doctor, una ambulancia, es una urgencia ¡YA! Vivo en ________ _____, av. ___ ______ . Gracias

La ambulancia no tardo nada en llegar, me llevaron lo más urgente posible a el hospital. Parecía hueso puro, ¡HORRIBLE!. Me pusieron muchos aparatos y me internaron, me dieron de comer, y llamé a Carly para que le avise a Emma de qué me venga a ver.

~LLAMADA~
Hl... Carly- dije sin animós
-tn_____ ¿Dondé estas?- Le dijé donde estaba y rápido fue corriendo con Emma, o así me dijó ella :S


¿LA CONTINUÓ? O la dejó aca..... N O T I E N E S E N T I D O manden un comentario por lo menos :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario