sábado, 3 de noviembre de 2012

No sera todo igual para Harry

Harry, se quedó boqui-abierta, no sabía que decir. Por lo que parecia no estaba muy contento, y yo tampoco. No queria que sea todo como un cuento de hadas, nos arreglamos y nos casamos, y vivimos con el bebé. No. Queria que él se de cuenta de que me hizo mal, pasar ese momento. Y de que él puso el bebé..

-¿Bueno? No decis nada...¿Te comieron la lengua los ratones?- dije
-No...Estoy ¡Asombrado! ¡Sorprendido! ¿Co, como paso? Osea... - dijo él tartamudo
-Osea? Paso el día ese, que me hicistes
-¿No te pusistes protección?- dijo él
-No! ¡Me dijistes que no!- dije yo
-¿Enserio? y ahora..- dijo él
-Estamos esperando un hijo- él sonrio y yo dije
-No Harry. Quiero seguir separada...
-¿Como?- dijo él
-Osea, seguiremos siendo amigos. Tu te haras cargo del bebé, ya que eres el padre, pero no seremos novios...
-Esta bien. - mire raro - Si eso quieres. Solo quiero que seas feliz
-Bueno. Me voy con los chicos.... - en la ventana había un paparazzi que grabo todo

 Narra Harry:

Me quede helado. Sentí como un arrepentimiento en mí, por qué ella no me había engañado, perdi lo que más queria en el mundo solo por un simple supuesto ''engaño'' que para el colmo no era verdad. Me senté a su lado, le susurre al oído si le podiamos decir a los chicos, y ella me afirmó. Sentía el amor que nos profesabamos pero ella no queria...
 *Fin de narración de Harry*

-Bueno, chicos. Harry dira algo- dije yo
Ya se de quién es el bebé!
-¿De quién?- dijo Louis
-El bebé que (tn)____, esta esperando, es mio...- todos se asombraron
-¿Enserio?- dijo Zayn triste
-Si- afirme yo
-¡¿Y como paso?!- dijo Niall
-Bueno... Tú ya sabes s-*-*-o- se lo deletro
-Eso ya lo sé... Pero ¿Porqué no usastes protección?
-PORQUE Harry me dijo que ¡NO!- todos miraron a harry, pobre
-¡Harry! Luego dices que te engaño- dice Liam
-Traje unos sanwiches... ricos ricos- dice la mamá

Continuara

Hago la continuación despúes ahora me tengo que ir lolamento, besso os quiero, espero que les este gustando

No hay comentarios:

Publicar un comentario