miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tú juegas con el corazón de una mujer

No quería verlo, me dirigi hacia la esquina más silenciosa y oscura, para que nadie se de cuenta de que estaba llorando.Me sente en un rincón de la esquina, me agache y sentí pasos que se dirigian a buscarme, era obvio que era Harry-supuse-Miré y era él, no me reconoció por suerte, pero sí pregunto por mi

-Em ¿Has visto a (tn)______?-
-Creo que la eh visto- dije con voz triste
-Espera ¿(tn)____?- dijo acercandose, y volteando mi cara para verme
-¿Qué?- dije triste
-¿Porqué lloras? Estas enojada con alguien- dice haciendo que me enfuresca
-Contigo- lo único que dije, no queria hablar mucho
-Bueno, podemos hablar bien.
-Por que no te vas a hablar con tu amiguita-
-¿Esto es un juego?- dice riendose
-No. Pero tú si jugastes con mi corazón.- dije levantandome

Narra Harry:
La segui hasta la biblioteca, luego hasta el baño y luego hasta el gimnasio abieto. ¿Jugar con su corazón? Pues, yo sé que no hize nada. Debe ser sólo una broma, pero nunca si bromea llora. ¿Estara practicando teatro? No creo, ella me lo hubiera dicho. Segui pensando, no encontraba respuesta para mi pregunta. Estaba por llover, asi que le dije que mejor vallamos adentro

-No quiero ir adentro, y menos si es con tigo, mujeriego-
-¿Mujeriego? Yo no soy eso- Harry se enfadó con migo
-¡SI! Lo eres, y mucho- dije cruzada de brazos
-¿Porque? Algo debi hacer para que me digas asi-
-Si, estabas mirando muy sexy a Felicity, mientras me agarrabas de la mano como si fueramos novios! No quiero verte, nunca más Harry-dije molesta llendome
-Ahh jajja, eso? ¿Te gustaría ser mi novia?-
-Estúpido- me fui con Zayn
-¿Que hice yo ahora?- dice inocente

Mi mejor amigo, es un mujeriego- pense -Nunca más quiero verlo, aunque me cueste, no quiero verlo. Los momentos que vivi junto a él me gustaria olvidarlos. Me subí al autobus con Zayn, iriamos al cine, primero a su casa. Él me hacia olvidar de Harry, *shit* ya lo meti a él en el tema.

-Zayn...¿Que iremos a ver?
-Pues se estrena ''Te amo''- No sabía si fue una indirecta
-Perfecto para mí- dije queriendo gritar
-¿Vamos Linda?- *me dijo linda*
-Si claro- lo agarre del brazo y nos fuimos

Muchos paparazzis tomaron fotos de que estaba saliendo con Zayn, despúes de lo sucedido con Harry. Entonces inventaron chismes como ''Zayn y (tn)____'' ''¿Cortaron?'' ''
(tn)____, ¿Solo busca fama?'' Por lo que me molestaron mucho que digan cosas asi cuando ni si quiera estabamos saliendo antes. Salimos del cine con Zayn y nos encontramos a Harry; Harry estaba súper celoso, por casi más empiezan las discusiones, y asi fue

-(tn)___¿Podemos hablar?-
-Ella esta con migo-Empiezan a discutir
-Es solo un segundo
-No Harry!- dice él enojado
-Ella me pertenece-
-Nadie dice eso- eso de ''ella me pertenece'' me molesto
-No, pero con ella tuve un hijo- Me solte de Zayn y me fui
 -Mira, lo que has echo! ¡Gracias! Pense que eras mi amigo...-

Narra Zayn:

Lo odie a Harry ese momento, pero en fin perdí la mejor oportunidad, igual ella ya no me gustaba, solo eramos amigos, obvio el amor siempre queda, pero ni si quiera un momento perdido de cuando estaba enamorado pude recuperar

Narra Harry:

Segui a (tn)______, se veia muy molesta. La segui hasta la plaza, hasta la fuente, hasta todos lados, y por último hasta el parque

-(tn)_____- gritó Harry
-Estúpido- dije yo
-¡Espera! Solo quiero arreglar las cosas-
-Tienes un minuto, te quedan 60 segundos...
-Bue, solo quiero pedirte perdón de CORAZÓN por ser tan mujeriego, y....por jugar con tu corazón siempre, también por no creerte, por tomarte como una estúpida, por creer que besandote te conseguiria, por todo- Se me pasaron los minutos, no me importaba nada. Sentía que esas palabras las había sacado de lo más profundo de su corazón
-Esta, esta bien. Pero solo como amigos- Él me abrazo
-¡Hay! Graciasss!!!- me gustaba ver su sonrisa hermosa

Nos fuimos a caminar, él me agarro del brazo sonriente, pasamos por el Museo De Arte Francesa, Luego por la tienda de anteojos, también por la tienda de música, donde vimos un piano HERMOSO, luego fuimos a comer a Finca, y luego paseamos por nuestra plaza favorita Las rosas en el otoño, allí en Holmes Chappel, las plazas tienen nombre.

-Harry, detende- el me obedecio
-¿Que pasa?¿Tengo algo?
-No. Ese árbol, se me hace conocido...-
-Ya sé que árbol es, es muy importante-mire con cara rara y el agregó
-Ese árbol (tn)____, es donde fue nuestro primer beso-
-¿Como fue?- dije yo , enserio me había olvidado
-Bueno. Te tire contra el tronco, te acaricié el pelo, y luego te bese. Así- el me besó

.......................


CONTINUARA ¿Que pasara? ¿(tn)_____ sabra que es lo correcto para ella? ¿Que hara?

No se pierdan el proximo capitulo de............................................ HARRY STYLES Y TÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario